ESCUELA MINA CHARTER DEL CONDADO LEE
MINA – Más Ahora Es Alcanzable
Creemos que ahora se puede lograr más y ahora es el momento de preparar a los estudiantes para lograr más y esperar más de su experiencia educativa. Nuestro propósito es capacitar e inspirar a los estudiantes a ser aprendices de por vida, pensadores innovadores y ciudadanos del mundo que podrán competir en un mundo rápidamente cambiante, diverso y tecnológicamente avanzado.
Creemos que cada estudiante tiene la capacidad de aprender y el derecho a tener éxito en un mundo digital del siglo veintiuno. MINA Charter School del Condado de Lee (MCS) sirve como una puerta de entrada a las oportunidades educativas que permiten a los estudiantes prosperar académica y socialmente, al tiempo que adquieren las habilidades necesarias que los preparan para nuestra fuerza laboral orientada a la tecnología. En MCS, nuestros estudiantes tienen el reto de resolver “problemas del mundo real” en un ambiente diseñado para usar la tecnología de manera transparente. Nuestra misión es equipar a todos y cada uno de los estudiantes con las habilidades que son necesarias para trabajar con diversos socios comerciales que pueden estar ubicados a nivel local, nacional e internacional.
MCS, fundado en Sanford, Lee County, el corazón de Carolina del Norte, abrirá en agosto de 2019 para los estudiantes que ingresan a los grados K-5. Especializado en clases pequeñas y en salones no tradicionales, nuestro programa educativo basado en tecnología comienza con Kindergarten. A cada estudiante se le asignará una tableta / computadora portátil como un componente de su educación MCS.
Nuestro plan de estudios, “STREAM” se enfoca en el aprendizaje basado en proyectos integrando Ciencia, Tecnología, Lectura, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Los estudiantes disfrutan un currículo de dos idiomas comenzando en Kindergarten. Si el idioma principal de un alumno es el inglés, aprenderá español, mientras que aquellos cuya lengua materna sea el español aprenderán inglés.
Nuestra facultad y personal diversos reflejan las necesidades educativas, culturales y sociales de nuestros estudiantes. Nuestros miembros del personal no solo están certificados y autorizados por el Estado de Carolina del Norte, sino que algunos de ellos están entre los educadores más destacados en su área de especialización. Estos expertos llevan a cabo los mandatos de nuestro plan de estudios especializado y nuestros estudiantes aprenden de los mejores.
En MCS creemos que un niño no puede aprender si él / ella no está presente en la escuela, por esa razón incorporamos una política de no suspensión de asistencia. Nuestra política de asistencia excluye los 16 delitos estatutarios que requieren suspensión, como armas en el campus, drogas, etc.
MCS ofrece un entorno de aprendizaje del siglo 21 de última tecnología seguro para todos los estudiantes y personal. Se puede lograr más en MCS donde los estudiantes, maestros, personal, tecnología, el plan de estudios y el entorno de aprendizaje crean un gran lugar para aprender, lograr y alcanzar su reto.
¡Más es AHORA alcanzable en MCS!